Ver más de la Región de Antofagasta

Detienen a hombre acusado de vender droga en las cercanías de un colegio en Calama

Publicado:
- Periodista Digital:Dayane Márquez, Cooperativa

Mantenía en un inmueble, a menos de 200 metros de un establecimiento educacional, pasta base de cocaína lista para ser comercializada en pequeñas dosis.

 Carabineros

Todos los elementos incautados fueron entregados como medio de prueba

Un detenido, la incautación de 100 envoltorios de pasta base, un trozo de marihuana prensada y dinero en efectivo, fue el resultado de un trabajo de investigación desarrollado por alrededor de tres meses por el OS-7 de Carabineros El Loa y la Fiscalía de Calama.

El operativo se desarrolló en un inmueble de la calle Pedro Aguirre Cerda, sector centro de la comuna, a menos de 200 metros de un establecimiento educacional, donde se comercializaba droga en pequeñas cantidades.

Al momento del ingreso y registro en el interior se encontraba un sujeto identificado con las iniciales G.A.R.P., de 22 años y nacionalidad venezolana, quien se dedicaría a la venta de droga en este inmueble y dos menores de 14 y 16 años, los que fueron entregados a sus padres.

Todos los elementos incautados fueron entregados como medio de prueba, mientras que el detenido fue puesto a disposición de la justicia por infracción a la Ley 20.000.