Modelo australiana fue encontrada muerta luego de dejar mensajes en redes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Annalise Braakensiek, de 46 años, era embajadora de una fundación contra el suicidio.

La actriz y modelo australiana Annalise Braakensiek, de 46 años, fue encontrada muerta en su casa de Sydney, luego de que la policía fuera llamada por amigos y familiares, quienes expresaron su preocupación por su paradero.

No hay circunstancias sospechosas ni participación de terceros en torno a la muerte de la mujer, que fue descubierta en una playa cuando tenía 16 años. De ahí saltó a la fama internacional en las pasarelas europeas y de EE.UU.

Braakensiek trabajó con varias organizaciones benéficas y se convirtió en embajadora del grupo de prevención del suicidio R U OK?, motivando a las personas a estar atentas con sus seres queridos, que podrían ser propensos a la depresión.

La modelo, que sufría de depresión, se separó en 2018 de su marido con quien llevaba 16 años de relación. En su cuenta de Instagram dejó varios posteos con mensajes preocupantes.

"Todo parece sentirse retorcido y al revés en este momento... Los desafíos de la vida han sido profundos, oscuros, difíciles, exigentes y aterradores, para mí y para muchos otros que conozco. ¡Pero hoy es un nuevo dia! 🌈🦋", fue uno de los recados.