Ver más de la Región de Tarapacá

Iquique: Programa Cecrea busca talleristas para oferta programática 2019

Publicado:

De forma inédita, este año se impartirán cursos en el área de las comunicaciones.

Las bases para postular se darán a conocer este viernes 11 de enero.

 Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Talleres como sustentabilidad, artes, ciencias y tecnologías, serán parte de la oferta 2019.

La Seremi de las  Culturas, las Artes y el Patrimonio de Tarapacá está buscando a interesados que trabajen en el ámbitos de las artes visuales, audiovisuales, artes escénicas y música, entre otros, para dictar los nuevos cursos que impartirá el programa Centros de Creación para Niños, Niñas y Jóvenes (Cicrea) este 2019 en Iquique. 

Sustentabilidad, artes, ciencias y tecnologías son algunos de los temas que abordarán los talleres que se impartirán durante el año, por lo cual los postulantes deberán realizar sesiones de laboratorio dirigidas a jóvenes de entre 17 y 19 años. 

Una de las novedades de este año es que se llevarán a cabo talleres en el área de las comunicaciones, que tendrán por objetivo ayudar a mejorar el manejo de los menores en las redes sociales, y tener nociones básicas de difusión. 

Este próximo viernes 11 de enero, a partir de las 10:00 horas, se realizará en la sede de la Seremi de Cultura, ubicada en Baquedano 1073, la presentación oficial de las bases de licitación para los que estén interesados en dictar dichos talleres.