Ver más de la Región de Coquimbo

Abren consulta online para construir parque en la Quebrada de Peñuelas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Tiene como finalidad conocer la impresión de los habitantes de La Serena y Coquimbo sobre el proyecto", explican sus impulsores.

 Carlos Riesco

Realizan consulta ciudadana para proyecto de parque en Quebrada de Peñuelas entre La Serena y Coquimbo

La Cámara Chilena de la Construcción abrió una consulta ciudadana respecto al anteproyecto del Parque Intercomunal Quebrada de Peñuelas, que se ubica en la conurbación La Serena-Coquimbo.

La consulta invita a la ciudadanía a entregar su opinión sobre el proyecto, y durante dos semanas estará disponible en una encuesta electrónica.

El proceso de consulta comenzó en diciembre y ha incluido reuniones informativas en las que participaron representantes de organizaciones sociales, juntas de vecinos, agrupaciones deportivas y organizaciones ecológicas.

"La encuesta tiene como finalidad conocer la impresión que tienen los habitantes de La Serena y Coquimbo sobre el proyecto, saber cuáles son los anhelos, comentarios y situaciones que este Parque", explicó Francisco Alcayaga gerente del proyecto.

"Las propuestas serán consideradas en el futuro diseño y en el diagnóstico del estudio", agregó Alcayaga.

La encuesta -que puede ser contestada a través de la página de Facebook Parque Intercomunal Quebrada de Peñuelas- consta de 17 preguntas y puede ser completada en menos de cinco minutos.