Joven en silla de ruedas denunció traumática experiencia en el estadio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No quiero lastima, no quiero las cosas gratis, solo quiero dignidad", argumentó el joven herido.

El joven Kevin Silva denunció una traumática situación cuando quiso ir al estadio a disfrutar de un partido de fútbol: no respetaron sus derechos al ingresar en silla de ruedas y todo terminó con una caída.

"Me cansé de ser la excepción, me cansé de no ser tratado con dignidad. (...) No quiero lastima, no quiero las cosas gratis, solo quiero dignidad", aclaró el hincha de Colo Colo, que lo pasó mal en la "Noche Alba".

El estudiante universitario quiso compartir una fotografía de lo ocurrido "para tratar de hacer pública una situación que lamentablemente es común".

Según explicó su hermano en redes sociales, esa tarde iban con la intención de "pasar una tarde agradable y de un momento a otro se transformó en un día de mierda".

"Llegué al estadio Monumental con el Kevin para presenciar la noche alba y cómo corresponde debemos ingresar por el sector océano, el cual tiene un lugar para las sillas de ruedas", contó.

Sin embargo, los encargados no permitieron que usara su derecho a ingresar con un acompañante y los hermanos debieron separarse. Como Kevin entró solo, se cayó al intentar controlar su silla de ruedas en el acceso a su ubicación.

"Me da lata en la sociedad que estamos, cada vez más individualista, con bastante menos sentido común, MENOS HUMANO", lamentó su hermano.