Con Vicentico comienzan los sideshows de Lollapalooza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino se presentará en el Teatro Teletón.

Con el show del argentino Vicentico, que se presentará este miércoles 27 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Teletón, partirán los sideshows de Lollapalooza Chile 2019, los conciertos paralelos al festival que se desarrollará este viernes sábado y domingo en el Parque Ohiggins.

Vicentico:

El argentino actuará este miércoles a las 21:00 horas en el Teatro Teletón y las entrada están a la venta en Puntoticket con valores que van de los 25.300 a los 92.000 pesos. 

Nicola Cruz:

El DJ ecuatoriano-francés Nicola Cruz ofrecerá un sideshow este 28 de marzo en Bosque Luz y lo hará en compañía de los chilenos Matanza (DJ set). El evento es para mayores de 18 años y las entrada están a la venta en Puntoticket con un valor de 17.300 pesos. 

Kidd Keo + Alemán + NFX:

La música urbana también se estará presente con Kidd Keo + Alemán + NFX en la Sala Omnium este jueves 28 de marzo. El evento es para mayores de 18 años y las entrada están a la venta en Puntoticket con un valor de 17.300 pesos.

Snow Patrol:

Este jueves 28 de marzo en el Teatro La Cúpula se presentará la banda escocesa de Snow Patrol con su segunda presentación en el país, a siete años de su debut en el Teatro Caupolicán. Lo hacen con un nuevo álbum bajo el brazo, "Wildness", séptimo título en su discografía. El evento es para todo espectador y las entrada están a la venta en Puntoticket con un valor de 36.800 pesos.

Greta Van Fleet:

El único show agotado de los sideshows es el de Greta Van Fleet, quienes se presentarán por primera vez en el país este jueves 28 de marzo en el Teatro Caupolicán. El evento es para todo espectador y comienza a las 21:00 horas.

Protoje:

El reggae del jamaicano Protoje se presentará en el Club Chocolate este el viernes 29 de marzo. El evento es para mayores de 18 años y las entrada están a la venta en Puntoticket con un valor de 20.700 pesos.

Green Valley:

Los españoles de Green Valley, reconocidos cultores del reggae en Europa, se presentarán en el Teatro Teletón este sábado 30 de marzo. El evento es para todo espectador y las entrada están a la venta en Puntoticket con valores que van de los 16.100 a los 32.200 pesos.

Ziggy Marley:

Ziggy Marley se presentará en el Club Amanda el lunes 1 de abril con un show en extenso, en que podrá revisar sus éxitos y combinar algunos clásicos de Bob Marley. El evento es para mayores de 18 años y las entrada están a la venta en Puntoticket con un valor de 25.300 pesos.

Years & Years:

El mismo lunes 1 de abril, Years & Years va por su propio carnaval en el Teatro Teletón. El evento es para todo espectador y las entrada están a la venta en Puntoticket con valores que van de los 25.300 a los 50.600 pesos.

Foals:

El martes 2 de abril, Foals sacudirá el piso en el Teatro La Cúpula. El evento es para todo espectador y las entrada están a la venta en Puntoticket con un valor general de 34.500 pesos.