Ver más de la Región de Tarapacá

Iquique: Con entradas gratuitas comenzó la 12ª versión del Fintdaz

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Festival Internacional de Teatro y Danza empieza el 25 de abril con la obra "Arpeggione".

 Prensa Fintdaz

Arpeggione es la obra elegida para lanzar la décimo segunda versión de Fintdaz

Regalando 150 entradas para su primera obra, "Arpeggione", que se presentará en el Salón Tarapacá de Iquique el 25 de abril, se lanzó la decimosegunda versión del Festival de Teatro y Danza (Fintdaz).

Quienes quieran retirar su entradas deben acercarse a la Universidad Arturo Prat, la Plaza Condell y el mismo Salón Tarapacá.

Para quienes quieran asistir a otras funciones, que estarán rotando entre el 3 y el 11 de mayo en diferentes escenarios de la Región de Tarapacá, lo podrán hacer en Paseo Puerto Epi, Salón Tarapacá y Sala Veteranos del 79. 

En esta ocasión, el festival también estará presente en la Región de Arica y Parinacota.

"Serán 30 obras las que tendremos en escena, y con las que recorreremos varias comunas de la región, como Pica, Huara, Pozo Almonte y Alto Hospicio, además de estar tres días en Arica", dijo a Cooperativa Regiones Abraham Sanhueza, director y organizador de Fintdaz.

"Este año fue muy difícil lograr el financiamiento, sin embargo, después de mucho esfuerzo, pudimos conseguir todos los recursos necesarios y alcanzamos a reunir 140 millones de pesos, lo que nos dejó bastante más tranquilos", agregó el gestor.