Memo Bunke pide ayuda tras grave diagnóstico de su esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

A Paola Torres se le encontró un aneurisma cerebral.

"Tiene una bomba de tiempo en la cabeza", dijo el humorista.

El próximo martes 7 de mayo se realizará un show que irá en beneficio de la esposa de Memo Bunke, Paola Torres, quien fue diagnosticada con un aneurisma cerebral, por lo que el humorista está en campaña para recaudar dinero para sus exámenes.

"Ella estaba sufriendo de dolores de cabeza muy fuertes y eso la llevó a estar seis días en el Hospital del Salvador. No teníamos una respuesta clara hasta que en una consulta particular nos hablaron del aneurisma", contó Bunke a La Cuarta.

El humorista afirmó que su esposa "tiene una bomba de tiempo en la cabeza" y que están en un periodo de "incertidumbre" por "no saber bien los alcances del problema, pero estamos todos unidos apoyándola porque se cansa mucho".

El examen más costoso tiene un precio de dos millones de pesos y servirá para tener claridad sobre "cuánto mide el aneurisma y con ello saber si es pequeño y se tiene que encapsular o si se debe intervenir".

Para recaudar dinero, el martes 7 se presentará Bombo Fica en el Teatro San Ginés con su nuevo espectáculo "Viva la risa". Las entradas están a la venta a través de DaleTicket. Todo lo que se junte irá para los exámenes de Paola Guerra.