Ver más de la Región de Coquimbo

Mujer queda en riesgo vital tras ser apuñalada: Su pareja fue detenida

Publicado:
- Periodista Digital:
Kike Mursell S.

El hecho ocurrió en un restaurante de comida rápida de propiedad de la víctima en el sector La Florida de La Serena.

Atacante fue detenido tras ser sorprendido escondido en un closet.

 PDI

Es el cuarto femicidio frustrado en la región de Coquimbo.

Hospitalizada con riesgo vital quedó una mujer de 44 años, de nacionalidad colombiana, luego que fuera agredida su pareja en su lugar de trabajo, un restaurante de comida rápida del cual es propietaria, según los antecedentes aportados por la PDI.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en calle Colo-Colo 4513 de La Serena, donde Diana Naranjo Giraldo, luego de tener una discusión con su pareja, J.T.R., fue apuñalada en la espalda por el sujeto.

La mujer fue trasladada por testigos del ataque al Hospital San Juan de Dios, donde quedó internada con riesgo vital. 

El subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena señaló que si bien el atacante escapó del lugar de los hechos, luego de unos minutos regresó al lugar y al ver que no había nadie ingresó al domicilio. Al darse cuenta de la llegada de los funcionarios de la PDI se escondió en un closet donde fue encontrado y detenido.

En tanto, Ivón Guerra, seremi de la Mujer y Equidad de Género, señaló que se prestará toda la ayuda y asesoría legal que corresponda. Además, "se está realizando el trabajo de contactar redes cercanas o familiares de la víctima, quien hoy se encuentra hospitalizada con riesgo vital", finalizó.