Tres menores de edad y un adulto fueron detenidos por robo en colegio de La Granja

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los individuos sustrajeron 12 monitores de computadores y dos notebooks, avaluado tod en 7,5 millones de pesos.

El vehículo con el que se trasladaban había sido robado con intimidación.

 ATON (referencial)

Los antisociales contaban con antecedentes penales.

Cuatro sujetos -un adulto y tres menores de edad- fueron detenidos luego de ingresar a un colegio de la comuna de La Granja para robar equipos electrónicos.

Los individuos saltaron la reja del Liceo Técnico Profesional Patricio Aylwin Azócar y se dirigieron a una sala, de la cual lograron sustraer 12 monitores de computadores y dos notebooks; productos evaluados en 7,5 millones de pesos.

Posteriormente, los equipos fueron llevados al vehículo en el cual se transportaban, y que mantenía encargo vigente por robo con intimidación.

"Logramos la detención de cuatro sujetos: tres menores de edad y un adulto, los cuales habían sustraído 12 computadores, que mantenían apilados para retirarlos del lugar", relató el capitán de Carabineros Gustavo Arriagada.

El uniformado destacó, adicionalmente, "la recuperación de un vehículo con encargo por robo que había sido sustraído a las 22:00 horas (del sábado) en la comuna de Quilicura. Al interior de este vehículo fue incautada una pistola de fogueo", añadió.

Los cuatro sujetos, que mantenían antecedentes penales, pasaron a control de detención.