Turista falleció en Tailandia tras desafortunada serie de accidentes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luke Goodere, de 33 años, estaba de vacaciones y salió a carretear con amigos.

Una maleta le causó la muerte.

Un turista británico, de 33 años, murió en Tailandia en abril pero recién ahora se conoció la serie de accidentes que terminaron con sus vacaciones soñadas y con su vida en minutos.

Luke Goodere había salido de fiesta con amigos y volvió de madrugada al hotel en la famosa isla Phi Phi. Según The Sun, la policía tailandesa creen que el hombre se levantó al baño y sufrió una lesión abdominal fatal

¿Cómo se produjo? Luke tropezó con una de sus maletas que estaba tiradas en el piso y perdió el equilibrio, dirigiéndose directo contra un ventanal que daba hacia el balcón. Lo destrozó y un gran fragmento de vidrio se le incrustó en el estómago.

Una hemorragia abdominal le provocó la muerte según autopsia y su cuerpo fue encontrado cuatro horas de llegar de su última parranda. Goodere vivía en Sidney, Australia, y su viaje a Tailandia era una escala para ir a ver a su familia a Reino Unido.

Sus deudos organizaron una campaña en GoFundMe para poder repatriar su cuerpo. destacando que Luke "hubiese dado hasta el último penique para ayudar a sus amigos".