Influencer vegana comió carne por primera vez en varios años y el resultado sorprendió a todos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven provocó polémica con sus miles de seguidores.

Alyse Parker es ahora una ex influencer vegana. La joven había ganado más de 200 mil seguidores en Instagram y 700 mil suscriptores en Youtube, principalmente gracias a su dieta y su modo de vida. Pero todo cambió cuando decidió comer carne por 30 días.

Varios de sus amigos le hablaron de "bondades" de la dieta carnívora, comiendo solo animales (carnes, mariscos, pescado, además de huevos) y la convencieron.

"No tenía mucho sentido. De hecho, sonaba ridículo (...) pero estuve dispuesta a probar", contó.

Según Parker había tenido recientes problemas de salud y no se sentía del todo bien, tras cuatro años y medio siendo vegana. "Me encanta probar cosas nuevas y hacer experimentos y desafíos", dijo la joven, quien previamente intentó 30 días sin champú, un año sin desodorante, 30 días sin redes sociales, tres años sin afeitarse las axilas ni maquillarse, y otros retos de ese estilo.

⁣Pese a su conflicto interno y a saber que enfurecería a muchos seguidores, ahora se declara "completamente carnívora". Es más, dice sentirse con más claridad mental, mejor enfocada, más completa y con mejor salud que en años.

Obviamente, le llovieron las críticas, aunque también hay usuarios que entienden su decisión y la defienden.