"Juegos Mentales" regresa con hollywoodense temporada por NatGeo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa sobre el poder del cerebro se estrena este lunes con famosos invitados.

El canal National Geographic presenta este lunes la nueva temporada de "Juegos Mentales", la serie televisiva que permite descubrir el poder de sus cerebros a través de juegos interactivos e ilusiones.

Estrellas de distintas áreas del mundo del entretenimiento revelarán el potencial de nuestro cerebro en el nuevo ciclo de "Juegos Mentales", conducida por Keegan-Michael Key con dos episodios que tendrán a Kristen Bell, Dax Shepard y Ted Danson como invitados especiales.

La nueva temporada de "Juegos Mentales" le añade un giro hollywoodense a su formato clásico desafiando a celebridades como Jack Black, Meghan Trainor y Rebel Wilson, que participarán en experimentos y competirán en un nuevo segmento: la carrera de obstáculos llamada "Calvario", diseñada para poner a prueba la fortaleza y la agilidad mentales.

El conductor del programa Keegan-Michael Key junto con el mentalista Lior Suchard y la corresponsal neurocientífica Cara Santa Maria, liderarán cada uno de los 8 episodios en los que se presentarán revelaciones sobre la ciencia de nuestro cerebro y explicaciones sorprendentes de por qué hacemos lo que hacemos.

El primer capítulo de "Juegos Mentales" se estrena este lunes a las 22:00 horas por NatGeo.