Trapero Young Cister denuncia golpiza por parte de Carabineros

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nos tiraron al suelo, nos pegaron combos, nos pusieron las esposas y nos trataron como delincuentes", relató el artista.

Young Cister (izquierda) es uno de los exponentes más relevantes del trap chileno.

El artista trap Young Cister denunció haber sido víctima de una golpiza por parte de efectivos de Carabineros la noche de este martes en la comuna de Quilicura.

A través de historias publicadas en su Instagram, el intérprete de "LuisMi" aseguró que él y un amigo fueron detenidos por al menos diez policías mientras ellos conducían un automóvil en el sector norte de Santiago. "Nos tiraron al suelo, nos pegaron combos, nos pusieron las esposas y nos trataron como delincuentes", relató.

El músico agregó que también fueron insultados y amenazados de muerte. "Yo no les tengo miedo, siempre les respondí y me da lo mismo", recalcó.

Además de fotografías de las lesiones Young Cister, cuyo nombre real es Esteban Cisterna, también publicó un registro del momento cuando es ingresado a una patrulla de Carabineros por los efectivos. "Una vecina alcanzó a grabar", explicó.

Con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify, Young Cister es considerado uno de los exponentes más relevantes del trap chileno.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004