Ver más de la Región de Coquimbo

Tres detenidos en medio de investigación por disparos contra una casa en Vicuña

Publicado:
- Periodista Digital:
Kike Mursell S.

Los sujetos fueron sorprendidos mientras dosificaban cocaína en otro inmueble.

Se recuperó el vehículo desde el que, presuntamente, realizaron disparos en el sector de Hierro Viejo.

 PDI

Detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía Local

Desde un vehículo, desconocidos dispararon contra un domicilio del sector de Hierro Viejo, en la comuna de Vicuña, lo que derivó en diligencias encabezadas por la Brigada de Investigación Criminal de la comuna.

Las indagatorias permitieron identificar a uno de los sujetos que, supuestamente, participó en el hecho, por lo que se gestionó con la Fiscalía de Vicuña una orden de entrada y registro para un inmueble ubicado en pasaje Laguna, de la referida comuna. 

El comisario Daniel Maldonado, jefe de la Bicrim Vicuña, explicó que tres sujetos fueron ubicados y detenidos en este inmueble, donde, además, "se logró incautar alrededor de 100 gramos de cocaína base, debido a que al momento de realizar el procedimiento estas personas se encontraban dosificando la droga".

Asimismo, en el inmueble se logró ubicar el vehículo en el que se habrían trasladado los imputados al momento de disparar contra inmueble ubicado en el sector Hierro Viejo.

Los tres detenidos, todos mayores de edad y nacionalidad chilena, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía para su respectivo control de detención.