Femicidio: Falleció mujer agredida por su pareja en Colina

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa.cl

La hija de víctima -que también fue atacada- se mantiene en estado grave.

El sospechoso será reformalizado por femicidio consumado.

 ATON (referencial)

Se confirmó la muerte de la mujer agredida brutalmente junto a su hija por su pareja en la comuna de Colina, la semana pasada.

El hecho ocurrió cuando el acusado, de 22 años, atacó a su pareja y a su hija luego de tener una discusión con la mujer. Las agredidas quedaron con un traumatismo encefalocraneano grave y también con varias fracturas.

La víctima, identificada como Natalia Davison Escobar, no pudo recuperarse de estas lesiones y perdió la vida, mientras que la menor -de apenas dos años- sigue en estado grave.

El imputado, que se mantiene en prisión preventiva, había sido formalizado por los delitos de femicidio frustrado y parricidio frustrado, pero dado este deceso tendrá que ser reformalizado por femicidio consumado.

En la formalización del pasado sábado, Marcela Adasme, fiscal jefe de la Fiscalía de Colina, anticipó que pidió un tiempo de investigación de 120 días para ver cómo evolucionaba la salud de las víctimas.

El detenido ya contaba con antecedentes por violencia intrafamiliar, delitos por los que fue formalizado en 2014 y 2015.