Movimiento Original reagendó su show vía streaming

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El plan para el pasado 27 de marzo debió ser postergado por la cuarentena.

Movimiento Original había anunciado para el 27 de marzo un show vía streaming, con acceso a través de entradas, pero que debió ser postergado debido a la cuarentena anunciada en aquella fecha en la comunca donde la banda realizaría el show. 

Ha pasado un mes ya, y la agrupación anunció que lo reagendarán para este viernes 8 de mayo, través de www.EnPrimeraFila.cl, plataforma a la que se podrá acceder tanto desde Chile como desde el exterior, a partir de las 18:30 horas locales.

Las entradas se encuentran a la venta en la misma web y vía Ticketpro, por un valor de 4.000 pesos en Chile y 4,7 dólares en el extranjero, aunque con un 50 por ciento de descuento para quienes ingresen el código #QUEDATEENCASA.

"El show será en full HD, con una producción muy bonita, especial para ese día. Tocaremos los temas clásicos y los nuevos, y el ánimo será el mejor. Nosotros como grupo no nos vemos desde el último show que hicimos en Matucana 100 (el pasado 14 de marzo), que fue nuestro cumpleaños, entonces vamos a ir recargados y con muchas ganas a tocar. Ya va más de un mes que estamos sin actividad y esto nos llena de alegría" aseguró DJ Acres.