Líder de Queens of the Stone Age consigue orden de restricción contra su ex esposa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Josh Homme había solicitado la medida luego de acusar hostigamiento de Brody Dalle en los últimos meses tras divorciarse en diciembre.

Tras divorciarse a fines de 2019 y tener problemas de comportamiento luego de terminar su matrimonio, Josh Homme, líder de Queens of the Stone Age, y Brody Dalle sumaron un nuevo capítulo en su tensa relación.

De acuerdo a documentos obtenidos por TMZ, el músico solicitó una orden de restricción contra su ex esposa luego de declarar que ella aparece intencionalmente en sus eventos, tratando de desencadenar una violación de la orden de restricción que existe en contra de Homme.

El mismo sitio asegura que en una ocasión, Dalle se estacionó al lado del automóvil de Homme y comenzó a grabarlo con su teléfono. El testimonio del músico dice que recibió un mensaje del abogado de la mujer diciendo que llamaría a la policía si no se iba del lugar.

Los documentos recogidos por TMZ también señalan golpes de Dalle a Homme durante su matrimonio y que pese a no vivir juntos en los últimos meses, el músico dice que Dalle sigue monitoreando el uso de su teléfono y tarjeta de crédito.

Ahora, un juez le concedió a Home la solicitud de orden de restricción contra Dalle, por lo que la mujer debe permanecer al menos a 91 metros de él, hasta que tengan una audiencia en la corte a finales de este mes.

También TMZ señala que el acuerdo que firmaron Homme y Dalle en diciembre lleva al músico a completar un programa de abuso de sustancias con cuidado posterior, pruebas psicológicas y pruebas aleatorias de drogas dos veces por semana, y hacer autotest de alcoholemia dos veces al día por dos meses.