"Boom" de los juegos de mesa: El 16 de agosto todos somos niños

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El comercio prepara el Día del Niño con especial énfasis en los juegos de mesa.

La situación sanitaria ha causado un gran cansancio mental, pero el Día del Niño representa para muchos una oportunidad para renovar energías y compartir en familia, haciendo de esta fecha no solo una celebración para los más pequeños, sino una instancia para reunirnos y jugar dentro del hogar.

Por este motivo, los juegos de mesa se han vuelto protagónicos al representar diversión para niños y adultos en conjunto. Por lo mismo, el llamado es que este año "todos somos niños" en el hogar.

Imagen foto_00000003

Te presentamos algunos títulos imperdibles de la temporada, todos en español y listos para jugar y pasarlo increíble:

Aventureros al Tren

Esta franquicia cuenta con muchos seguidores, tanto en Chile como todo el mundo. En este juego nos encontramos frente a un mapa de Europa o Norteamérica (según la versión) y debemos ir adquiriendo los caminos que unen las ciudades. Según los caminos que llenemos con trenes, los objetivos cumplidos y destinos alcanzados, acumulamos puntos para ganar. "Aventureros al Tren" es muy sencillo de aprender y dará innumerables tardes de juegos.

Imagen foto_00000002

Chromino

Este juego es una reinvención del famoso dominó, pero llevando la jugabilidad a un nuevo nivel. Cada ficha viene con tres colores y para ponerla en el tablero, debe calzar con dos colores que ya estén puestos, sin importar si es a una o más fichas y para qué lado va, haciendo que el juego crezca en todas direcciones. Un juego perfecto para todas las edades

Imagen foto_00000005

Exploding Kittens

Este título saltó al estrellato batiendo todos los récords de Kickstarter, y es el juego moderno por excelencia para molestar a tus amigos. Usa cartas con distintas habilidades para evitar sacar un gato negro del mazo o quedarás fuera; o dicho de otra forma, haz que tus oponentes saquen esos gatos y tú seas el último jugador en pie. Risas y adrenalina aseguradas.

Imagen foto_00000004

Además de estos títulos, la importadora Asmodee cuenta con varios otros juegos imperdibles para el día del niño, que puedes encontrar en las mejores tiendas de juegos y de retail. Si quieres más información, puedes encontrar un listado completo de tiendas donde comprar estos juegos en www.desconectateyjuega.cl

Este es un contenido auspiciado.