Ver más de la Región del Maule

Emprendedores maulinos lucen productos tradicionales a través de Internet

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fonda Fosis cuenta con cuenta con 16 exponentes que sacan cuentas alegres por sus ventas.

 FOSIS Maule

El sitio web estará abierto hasta este domingo 20 de septiembre para poder vitrinear y comprar de forma virtual.

Los emprendedores del Maule que forman parte de la Fonda FOSIS han registrado número azules en sus ventas y han generado nuevas redes y mercados gracias a la participación que las personas han tenido en www.fonda.fosis.cl.

La vitrina virtual agrupa a más de 150 emprendedores de todo Chile que ofrecen sus creaciones en los rubros de artesanía, comida, mundo infantil, vestuario y calzado, pudiendo encontrar artículos como chupallas, greda, chicha, volantines, entre otros.

Luis Gómez emprendedor de la comuna de Pelarco, quien fabrica arpas a pedido, señaló que "vender por internet es perfecto porque muchas veces a uno la gente no lo conoce y no sabe lo que uno hace".

Por su parte, el director Regional del FOSIS Alejandro Muñoz, recalcó que "nuestra región tiene presente en esta feria virtual a 16 emprendedores en distintos rubros pero ligados a lo típico, al patriotismo, para que ellos exhiban y vendan sus productos".

"Los invitamos a visitarla porque ya quedan pocas horas con un solo click, ingresando a través del banner principal de www.fosis.gob.cl o accediendo directamente a www.fonda.fosis.cl en donde podrán conocer y adquirir diversos productos típicos, ideales para aprovechar y sorprender en estas Fiestas Patrias, accediendo a interesantes ofertas o promociones", detalló.

La gran Fonda FOSIS se transforma en nueva vitrina en la que pequeños emprendedores de artesanía tradicional chilena, estimulando y potenciando sus negocios, las redes y la comercialización en época de crisis.