Estación Central anuncia primer Festival del Humor 2021

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Con ausencia de público, se transmitirá vía streaming por todas las redes sociales del municipio.

Tras un centenar de actividades veraniegas relegadas producto de la pandemia, el alcalde Miguel Abdo confirmó la 1era versión del Festival "De la Quinta a la Estación: Un viaje al humor", el que busca brindar un espacio de entretención a sus vecinos.

La cita se llevará a cabo por cuatros sábados consecutivos, a partir de las 22:00 horas del 23 de enero, hasta el 13 de febrero, y será transmitido por la conducción de Mauricio Medina, más conocido como "El Indio".

"La gente necesita risa, amor y solidaridad para enfrentar estos meses complejos. Por eso, no dudamos en adaptar la producción del festival a las medidas sanitarias que la emergencia nos exige", señaló el edil comunal.

Imagen foto_00000001

El nombre del festival hace alusión a los destacados artistas que estarán presentes durante las cuatro fechas de la primera edición, considerando que el 90% de ellos ha estado presente en el escenario de la Quinta Vergara.

La parrilla programática es la siguiente: el sábado 23 se presentarán los humoristas Rodrigo González y León Murillo. La segunda noche, en tanto, estarán Beto Espinoza y Mauricio Flores. La tercera noche estarán Yamila Reina y Álvaro Salas. Y la última jornada, cerrarán con su humor Los Atletas de la Risa, y Mauricio Medina.