"American Gods" y "Creepshow" apartan a Marilyn Manson tras acusaciones de abuso sexual

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Por su parte, el cantante negó estas acusaciones afirmando que son "distorsiones de la realidad".

Las acusaciones emitidas por Evan Rachel Wood y otras mujeres contra Marilyn Manson por abusos sexuales han traído diversas consecuencias para el cantante.

En primer lugar, el sello musical donde trabajaba cortó relaciones con él, y ahora se suman dos producciones televisivas.

Una es "American Gods" del canal Starz, que volvió hace pocas semanas con su tercera temporada y donde Manson interpretaba a Johan, quien apareció en los primeros episodios. Para los que vienen, sus escenas serán eliminadas.

Así lo confirmó a Deadline un ejecutivo de la señal. "Debido a las acusaciones contra Marilyn Mason, hemos decidido eliminar su actuación del resto de episodios en que aparece, programados para ser emitidos más adelante en esta temporada. Starz apoya inequívocamente a todas las víctimas y supervivientes de abuso".

Por su parte, tampoco formará parte de la segunda entrega de "Creepshow", donde iba a tener una participación especial. Según le explicaron los responsables de la producción a The Hollywood Reporter, su escena será reemplazada por otra.

A través de su cuenta de Instagram, Manson negó estas acusaciones afirmando que son "distorsiones de la realidad".