Ex CHV asegura que el canal vetó su relación amorosa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Mario Velasco aseguró que, cuando trabajaba en Yingo, tuvo un romance con una periodista del área de prensa.

El animador Mario Velasco reveló en su programa "Zona de Estrellas" una incómoda situación que vivió cuando trabajaba en Yingo y era parte de Chilevisión.

De acuerdo a su relato, hace 15 años recibió un llamado de atención por parte de los altos mandos del canal privado debido a que había iniciado una relación amorosa con una compañera de la empresa.

"En algún momento tuve un acercamiento a una periodista del área de prensa de Chilevisión, en lo cual, cuando se enteran las altas esferas de este canal, me mandan a llamar a reunión. Y me dicen 'momentito, ahí no, salga de ahí, ahí no se puede. Tome su cosita, su pirulita loca, dese media vuelta y busque en otro lado'", recordó Velasco.

Incluso el ex conductor del programa juvenil Yingo aseguró haber vivido esta situación en otra oportunidad: "Y me pasó con dos rostros del canal, el otro no trabajaba en el área de prensa pero sí era uno de los rostros mejor evaluados del canal, entonces me dijeron 'tampoco'", contó.

Si bien no esgrimió razones sobre el por qué su relación podía incomodar a los altos mandos, "El Anfibio" concluyó que "recordemos que la farándula en ese momento era dura y si se sabía esto, en el fondo lo que iba hacer era poner a un rostro que goza de credibilidad en un área que no era lo que el canal buscaba y supuestamente estaba invirtiendo".