Kaley Cuoco no descarta reunión de "The Big Bang Theory": "Estoy dispuesta a hacer algo como 'Friends'"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Sería genial hacerlo por los fanáticos", dijo la actriz.

Dos años después del fin de "The Big Bang Theory", Kaley Cuoco, que interpretó a Penny en la comedia, afirmó no tener problemas para una reunión especial similar a la de "Friends".

La actriz dijo que "definitivamente estaría abierta a algún tipo de espectáculo de reunión", en conversación con E! News.

"No puedo esperar por el de 'Friends', así que definitivamente estoy dispuesta a hacer uno con nosotros mismos también", expresó Cuoco en referencia a la episodio especial de la comedia grabado semanas atrás con elenco original y que estará disponible en el servicio de streaming HBO Max.

"Todavía se siente como si fuera ayer cuando terminamos", continuó Cuoco, "creo que todos están probando sus nuevos caminos y viendo cuál es su próximo proyecto, y estoy emocionada de ver cómo prosperan todos".

Finalmente, la actriz dijo que la reunión con sus compañeros de "The Big Bang Theory" puede ser "en unos años o cuando alguien esté abierto a ello. Fue una experiencia que nos cambió la vida a todos, y sería genial hacerlo por los fanáticos también, porque teníamos una base increíble que se quedó con nosotros durante tanto tiempo".