"Ahora lo nombran": DJ Mendez acusó aprovechamiento de famosos por la muerte de "El Gitano"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Nunca lo invitaron a su matinal, no lo llamaron", dijo en su video de Instagram.

El fallecimiento del cantante Claudio Valdés, conocido popularmente como "El Gitano", generó múltiples reacciones en figuras nacionales de la música, el espectáculo, y el deporte como Mauricio Isla, Américo, Gonzalo Yáñez, entre otros.

DJ Mendez también quiso referirse a la muerte del cantante de flamenco a través de sus redes sociales: "Mis condolencias a su familia, no era mi amigo pero obviamente sabía quién era, su música, su talento".

El intérprete de "Estocolmo" no tardó en criticar a medios y artistas que subieron fotografías pero que no lo apoyaron lo suficiente en vida. "Me da más pena todavía de toda la gente que empieza a subir fotos, los medios especialmente, que brutales, ver cómo los medios de comunicación ahora lo nombran, nunca lo invitaron a su matinal, no lo llamaron", dijo en su video de Instagram.

"Gente de los medios de comunicación hasta lágrimas botaron, y no sabían ni siquiera dónde estaba esta semana, estos meses o último año, y ahora transmitiendo. ¿Por qué no lo hicieron cuando estuvo en vida? Hubiera sido maravilloso", agregó.