Plaza de Armas vuelve a ser un lugar seguro y tranquilo para los ajedrecistas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Virutex usaron su mayor ingrediente de desinfección para mantener los espacios libres de Covid-19

Muchas cosas se interrumpieron debido a la pandemia de Covid-19: los trabajos presenciales y los lugares de recreación, por ejemplo. Asimismo, se detuvo una actividad histórica en Chile, específicamente en la Región Metropolitana: el ajedrez de Plaza de Armas, lugar donde adultos mayores llevan más de 50 años jugando.

La marca especialista en desinfección y limpieza Virutex se dio cuenta que podía aportar con sus herramientas y tecnología para que los desplazados ajedrecistas se pudieran reencontrar con lo que tanto les gusta.

Sus productos son elaborados en distintos formatos con uno de los desinfectantes más poderosos: las nanopartículas de cobre, que son capaces de eliminar virus y bacterias en cualquier tipo de superficie.

Imagen foto_00000002

Con ello en mente, Virutex fabricó tableros y más de 3.760 piezas hechas con aquel ingrediente de desinfección, para así dar la oportunidad de volver a jugar en espacios libres de Covid-19, con la salida de las cuarentenas.

Al mismo tiempo, la firma entregó productos de su línea antibacterial para mantener la limpieza de las sillas y todos los lugares con los que tienen contacto aquellas personas que en la histórica plaza vibran con pensar, hacer una jugada e incluso tener una conversación con su contrincante, aquellos que quieren reencontrarse con una gran pasión que tuvo que verse pausada por mucho tiempo.

Este es un contenido patrocinado.