Sujetos robaron equipos de entrenamiento para entubamiento de la Clínica Alemana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atraco, avaluado en 60 millones de pesos, ocurrió el fin de semana largo, pero quedó al descubierto recién este martes.

La PDI está a cargo de las diligencias del caso.

 EFE (Referencial)

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga un millonario robo en las dependencias de la Clínica Alemana, en la comuna capitalina de Vitacura.

De acuerdo al relato del subprefecto Óscar Bakovic, jefe de la Brigada de Robos e Intervención Criminalística de la policía civil, el recinto médico privado "habría sido afectado durante el fin de semana largo del delito de robo en lugar no habitado", siendo descubierto recién este martes por los trabajadores. 

Según el detective, "sujetos desconocidos, utilizando dos vehículos, habrían sustraído diversas especies desde las bodegas, tanto del edificio principal de la clínica como de otras dos dependencias también ubicadas en la comuna de Vitacura".

La clínica avaluó el robo en unos 60 millones de pesos, los que corresponden a "equipos computacionales y cuatro equipos de entrenamiento técnico para entubamiento de personas", precisó el subprefecto.

Hasta el momento no hay ningún detenido.