Alcaldesa Hassler: "Confirmar Lollapalooza sin presentar toda la documentación requerida es una mala práctica empresarial y un engaño a sus clientes"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La autoridad municipal dijo que "como municipio nos debemos a lo público, a la democracia y respeto a vecinos".

 ATON (archivo)

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, se refirió a la decisión de realizar una consulta ciudadana para definir Lollapalooza y emplazó a la productora Lotus a que no pretenda "incumplir las reglas".

A través de Twitter, la autoridad se lanzó contra la organización: "Confirmar un festival sin presentar toda la documentación requerida y promocionar para su uso un parque público, sin tener la autorización para ello, es una mala práctica empresarial y un engaño a sus clientes por parte de Lotus".

Asimismo, Hassler indicó que "el conflicto de mercado entre Lotus, sus clientes y proveedores, por esta mala práctica empresarial, es de su responsabilidad" y lamentó los inconvenientes "pero como municipio nos debemos a lo público, a la democracia y respeto a vecinos".

"La empresa no puede pretender incumplir las reglas y a la vez imponer las condiciones de su negocio a las vecinas y vecinos de Santiago. La consulta es democracia y ese es nuestro camino", expresó.