Iron Maiden y Marvel se unen para una colección que mezclará sus universos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La alianza ya tiene merch que combina los personajes de ambas historias.

La banda inglesa Iron Maiden se ha asociado con Marvel para una nueva colección de mercancía exclusiva temática en torno a personajes icónicos de la firma y también de la historia del grupo.

Esta colaboración entrelaza los universos de ambas marcas, con diseños que rinden homenaje a personajes como "Wolverine", "Venom", "Thanos" y "Deadpool". Los personajes aparecerán en variaciones de las portadas de álbumes y singles, como "Fear of the Dark" y "The Trooper".

"Eddie ha estado durante mucho tiempo hombro con hombro con los más grandes superhéroes y también estamos muy orgullosos de los mundos que creamos para sus muchas encarnaciones, desde campos de batalla hasta tumbas egipcias, paisajes helados o ciudades futuristas", dijo el gerente de Iron Maiden, Rod Smallwood, en un declaración.

"Ver personajes tan icónicos junto a Eddie es algo que nuestros fanáticos han discutido durante años y creemos que el giro de colocar a 'Venom', 'Thanos', 'Thor' o 'Deadpool' en nuestros mundos Maiden entusiasmará a los fanáticos de ambas culturas", agregó.

La colección está disponible a través de la tienda en línea de Iron Maiden.