Aseguran que Michelle Bachelet ya viaja rumbo a Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Una selfie de la ex Mandataria encendió las redes sociales.

 EFE

La publicación de una usuaria de Twitter que aseguró que la ex Presidenta Michelle Bachelet ya emprendió su esperado viaje rumbo a Chile ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, a ocho días de la segunda vuelta entre Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) y José Antonio Kast (Frente Social Cristiano).

Todo partió cuando esta tarde, a las 19:22 hora chilena, la diseñadora gráfica Patricia Zavala :(@patitulindu) compartió una selfie tomada junto a la actual comisionada de la ONU para los Derechos Humanos en España:

"No los quiero emocionar, pero la Soa Bachelet va en nuestro vuelo. No me creen??? @gabrielboric allá vamos!!!", dice el mensaje, que sido compartido por miles de usuarios.

La versión sobre el vuelo fue validada por el ilustrador Kurt Zahn (@D4MON), que en la misma red social señaló que también viaja en el mismo avión y que se trata de un vuelo de la aerolínea Iberia.

Una fuente del entorno de la ex Mandataria señaló a Cooperativa que Bachelet, en caso de que efectivamente llegue a Chile, no tiene contemplado -hasta el momento- realizar actividades públicas y que, como en ocasiones anteriores, mantendrá la privacidad.