Bus de turismo cayó a las aguas del Lago Pehoé en el Parque Torres del Paine
El incidente ocurrió durante la tarde de ayer sábado cuando el vehículo se "desenganchó" desde el estacionamiento y se precipitó al agua.
El bus ya fue retirado del lugar y solo se registraron pérdidas de equipaje.
Un bus de turismo cayó a las aguas de Lago Pehoé en el Parque Nacional Torres del Paine, en la Región de Magallanes.
El incidente ocurrió durante la tarde de ayer sábado cuando el vehículo, de la flota de turismo de la línea Bus Sur, se desenganchó desde el estacionamiento y se precipitó al agua.
El jefe provincial de Conaf, Cristian Ruiz, señaló que se "está evaluando el tema del daño que pudo haber ocurrido por el combustible y se pudo inferir que cuando pasó esto no habían pasajeros al interior del bus ni tampoco estaba el chofer".
"Al parecer se desenganchó en el estacionamiento y se precipitó al agua", agregó la autoridad.
El bus ya fue retirado del lugar y solo se registraron pérdidas de equipaje.
En Lago Pehue, Torres del Paine, Bus de la línea Bus Sur, estando estacionado y con freno puesto, cae al lago sin daños en los ocupantes. Sólo pérdida de su equipaje pic.twitter.com/u8MrssmltV
— Brigitte Karlsruher (@Brigittekarlsru) January 15, 2022