Ver más de la Región del Maule

Molina: MOP inaugura camino pavimentado que llega hasta el parque Radal Siete Tazas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se trata de 14 kilómetros que tuvieron un costo de inversión de casi 12 mil millones de pesos.

El ministro Moreno aseguró que se encuentra en etapa de estudio de impacto ambiental el proyecto para crear 11 kilómetros más de ruta.

 Municipalidad de Molina

El proyecto inaugurado traerá mejor calidad de vida y conexión vial para los habitantes del sector.

El Ministerio de Obras Públicas inauguró 14 kilómetros de asfalto que conducen al Parque Nacional Radal Siete Tazas y que traerá una mejora en la calidad de vida de quienes viven en este sector, como asi también para los visitantes. 

La actividad estuvo encabezada por el ministro de la cartera Alfredo Moreno, quien anunció que "está en proceso un nuevo estudio de impacto ambiental para continuar con el pavimento y cubrir 11 kilómetros más, ya que el trabajo está comprometido, por lo que este año se desarrollará el resto del proyecto", aclaró.

Priscilla Castillo, alcaldesa de Molina, señaló que "si bien es cierto que le hicimos varias observaciones al ministro, estamos muy contentos con el proyecto y estaremos atentos para que se termine el tramo restante, lo que permitirá que los vehículos no tengan que transitar en camino de piedra", precisó la jefa comunal.