Con algunas pruebas eliminadas: Nueva versión de "El último pasajero" ya tiene fecha de estreno

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva edición se adaptará a los tiempos actuales y actividades con besos, por ejemplo, ya no formarán parte.

Además incluirá a influencers chilenos, quienes se encargarán de motivar a los jóvenes a dar lo mejor de sí.

El inolvidable programa "El último pasajero" de Chilevisión está de vuelta, ahora conducido por el periodista Juan Pablo Queraltó y sobre su renovación, el canal confirmó hoy el día y la hora en que hará su debut. 

La modalidad de competencia actual mantendrá lo lineamientos generales del programa original; tres cursos de diferentes colegios competirán por un viaje de estudios con todo pagado, y los estudiantes deberán pasar por una serie de pruebas para acceder al premio final. 

Sin embargo, ciertas pruebas como actividades con besos y la aparición de azafatas, por ejemplo, no formarán parte nuevamente: "Tenemos que pensar en que cambió Chile y cambió el mundo", dijo en marzo el productor ejecutivo del show, Andrés Authier. 

En esta edición ejercerán como asistentes de las tareas y, al lado del conductor de Sabingo, los influencers Valentina Caballero, Majo Bleach y Franco Castagno, quienes motivarán y alentarán a los jóvenes a dar lo mejor de sí. 

"Mi gran expectativa es disfrutar el programa, pasarlo bien, poder generar mi propio sello dentro del espacio, donde los jóvenes puedan disfrutar de estos 90 minutos de programa a concho", afirmó Queraltó, quien añadió que "la idea es que ellos vivan una verdadera fiesta". 

"El último pasajero" tiene fijado su retorno para el domingo 5 de junio a las 18:30 horas.