Teatro Camino estrenará obra "Hola Papá…¿Dónde estás?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El montaje fue creado en 2020 para ser mostrado por Zoom.

Luego de ser creado para ser exhibido por Zoom en 2020, ahora el montaje "Hola Papá...¿Dónde estás?", protagonizado por Héctor Noguera, Norma-Norma Ortiz, Hitzka Nudelman e Ignacio Massa.

La obra presenta a un padre (Noguera), que vive en Santiago; un hijo (Massa), que viajó a Italia durante varios años por trabajo, pero que ahora está de regreso en el país; una hija (Nudelman), que vivió en España por motivos de estudio, que llega de visita a Santiago; y a la ex pareja del padre (Ortiz), que se traslada desde el sur para acompañarlos en una nueva celebración familiar.

Los cuatro personajes se reúnen para celebrar el cumpleaños del padre y por primera vez se encuentran en vivo y en directo, después de la pandemia. Cada uno de los miembros del grupo ha cambiado en los últimos años. La familia completa no es la misma y harán intentos por volver a una supuesta normalidad.

La obra tendrá seis funciones desde el 18 de junio al 3 de julio, los días sábado y domingo, a las 19:30 horas, en Teatro Camino (Antupirén 9400, Peñalolén). Las entradas están disponibles en el sitio web del teatro.