Ver más de la Región de Coquimbo

Adolescente resultó baleado tras riña con compañero de colegio en Ovalle

Publicado:
- Periodista Digital:
Kike Mursell S.

El adolescente resultó con heridas en ambos muslos.

PDI descartó que una denuncia por robo por parte de la víctima sea el móvil del ataque.

 Facebook

Alumno de tercero medio resultó con lesiones leves en sus extremidades inferiores.

Un alumno de tercero medio del Liceo Politécnico de Ovalle resultó con lesiones leves en sus dos piernas producto de disparos realizados con un arma de fuego por otro estudiante del mismo establecimiento.

El jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, comisario Sebastián Slater, explicó que tras realizar las diligencias en el sector de Villa Talinay, "se pudo apreciar que la víctima (de 16 años) habría llegado al lugar de los hechos junto con otros alumnos, del liceo en el cual estudia, iniciando una riña con otro grupo de alumnos del mismo establecimiento".

"Fue allí cuando uno de ellos le ocasionó la herida con arma de fuego, siendo trasladado por sus mismos compañeros al centro de atención pública", señaló Slater.

En el centro asistencial ovallino se confirmó que el adolescente resultó con heridas de carácter leve en ambos muslos por arma de fuego.

El jefe de la Bicrim Ovalle agregó que "se continúan las diligencias por parte de detectives de esta brigada a fin de establecer la identidad del autor del delito".

En un comienzo la víctima denunció un robo como razón de sus lesiones, pero tras las diligencias de la PDI se determinó que se trató de una riña.