Desde una televisión a un juguete sexual: Funeraria sortea particular canasta navideña

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La tradicional cesta es reemplazada por un ataúd en el que son guardados los productos.

 Twitter

Una funeraria de España se viralizó tras sortear una particular canasta navideña que incluye un robot de cocina, una cafetera, un televisor, e incluso un juguete sexual.

Según dieron a conocer los medios locales, el dueño de la Funeraria Orense, Arturo Varela, aseguró que la iniciativa pretender cambiar la noción de dolor en torno a su trabajo, por lo que cada año llena un ataúd con productos característicos de una canasta navideña y agrega artículos de diversa índole para llamar la atención de los participantes.

"Siempre me había dado la sensación de que nuestro oficio se ligaba a personas serias y tristes, trajeadas y de pocas palabras. Pero nosotros también nos reímos y disfrutamos de la vida, que a eso hemos venido a este mundo", comentó el hombre.

La particular canasta que se viralizó en redes sociales, está valorada en 2.500 euros (un poco más de dos millones de pesos chilenos) y cada número del sorteo se vende a 10 euros (alrededor de 9 mil pesos chilenos).

"Nosotros, con la venta de las rifas, recuperamos la inversión [de los productos]. Este año, de hecho, ni eso, porque vamos a recuperar 2.200 euros, el resto de dinero, 1.130 euros, lo donaremos a ApúntasTE, una asociación que trabaja con niños con autismo", concluyó Varela.