Metro de Santiago anuncia fin de semana con concursos gamer y de K-pop

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este sábado 3 y domingo 4 de diciembre albergarán competencias de FIFA, torneos de cartas y cosplay, entre otras actividades "geek".

No son necesarias inscripción ni clasificación previa.

 Aton (Referencial)

Metro de Santiago anunció dos jornadas de actividades gratuitas para los fanáticos de los videojuegos, las cartas, las coreografías de baile y el mundo "geek".

Se trata del primer Metro Game X, una instancia que se tomará la estación Estadio Nacional, de la Línea 6, entre las 10:00 y las 19:00 horas de este sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Los dos días habrá un escenario principal con competencias de K-pop y Just Dance. En ese mismo lugar también desfilarán cosplayers mostrando sus mejores trajes.

Otras de las actividades serán torneos de FIFA, videojuegos de pelea y cartas
Pokemon.

Además, estará habilitado un sector "Free to Play", con consolas de XboX, PS5, Nintendo y simuladores de F1. Junto a ello también estará un mercado de emprendedores con productos asociados al mundo gamer y geek.

Para jugar no se requerirá inscripción previa, simplemente será por orden de llegada para quienes quieran sumarse.

"Creamos esta experiencia para los jóvenes que vemos frecuentemente jugando y bailando en distintas estaciones. Queremos acercarlos a viajar de una forma diferente, para que vivan la ciudad desde lo que más les gusta", señalan desde Metro, quienes desarrollaron la idea junto a Festigame.

Imagen foto_00000001