"Glass Onion" fue vista durante más de 80 millones de horas en su primer fin de semana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se convirtió en la sexta película con mejor debut en Netflix.

"Glass Onion", la secuela de la película detectivesca "Entre navajas" (2019), acumuló 82,1 millones de horas de visualizaciones durante su primer fin de semana.

La cinta dirigida por Rian Johnson llegó al catálogo de Netflix el pasado viernes 23 de diciembre. Según datos de la plataforma unos 35 millones de hogares vieron la obra, cuya duración es de 139 minutos.

Estos números ubicaron a "Glass Onion" como el sexto mejor estreno cinematográfico de Netflix desde que la compañía tiene mediciones semanales. Esta lista es encabezada por "Red Notice" con 148,72 millones de horas y "Don't Look Up" con 111,3 millones de horas.

Antes de su debut en Netflix la película tuvo un breve periodo de exhibición en cines de Estados Unidos. Si bien no se han confirmado cifras oficiales, Variety estima que sus ganancias ascendieron a cerca de 15 millones de dólares.