"Creo que ya es momento de descansar": Young Cister se retirará temporalmente de la música

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El artista nacional confirmó que su presentación en Lollapalooza, programada para el 18 de marzo, será su último show del 2023.

Luego de lanzar su EP "The Life of Xulo" e iniciar el 2023 con dos exitosos shows en el Movistar Arena, Young Cister anunció que se retirará temporalmente de la música.

"Fue un año intenso el 2022, demasiado agotador. Lo de los Movistar también porque lo preparamos mucho tiempo y salió espectacular (...) creo que ya es momento de descansar", dijo el intérprete de "Debí Llevarte Flores" a LaJunta+.

Sin embargo, el "Xulo", que reveló estar enfocado en viajar y pasar tiempos con sus cercanos para llenarse de "experiencias, de lugares, de momentos", anunció que planea regresar al estudio en algún momento del año para seguir trabajando en su nuevo álbum.

"Estamos preparando cosas grandes, por eso también es que quiero darme este tiempo, quiero pensarlo bien, escribir todas mis ideas y ponerlo en marcha ojalá a fin de año", adelantó.

Esteban Cisterna, nombre real del artista originario de Quilicura, se presentará por última vez este 2023 en el festival Lollapalooza, donde subirá al escenario el sábado 18 de marzo.