Delincuentes robaron cuatro vehículos desde empresa de aseo en La Pintana

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa.cl

Entre cinco y seis sujetos ingresaron a la empresa y amarraron a dos guardias que se encontraban dentro del lugar, para llevarse los vehículos.

 Archivo

La Policía de Investigaciones indaga el robo de cuatro vehículos sustraídos desde la empresa de aseo Vicmar, que presta su servicio a la Municipalidad de La Pintana, ocurrido a eso de las 22:30 horas del domingo.

Entre cinco y seis sujetos ingresaron a la empresa, ubicada en la calle Guacolda, y amarraron a dos guardias que se encontraban dentro del lugar, para llevarse los vehículos. Las víctimas no resultaron heridas.

Sebastián Yáñez, subinspector de BIRO, detalló que "una vez que intimidan a las víctimas, las amarran y las dejan en una dependencia de la empresa para posteriormente sustraer alrededor de cuatro vehículos, de los que hasta ahora se tiene información de que son dos camiones y dos autos".

El delito es investigado por el Laboratorio de Criminalística Central y la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana Sur de la PDI.

Los trabajadores que llegaron cerca de las 07:00 horas no pudieron ingresar al recinto porque faltaban diligencias como la revisión de las cámaras de seguridad.