Estrella de "Carrie", Samantha Weinstein, muere a los 28 años

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Recién el mes pasado, la joven había pasado su luna de miel junto a su esposo.

La actriz canadiense Samantha Weinstein, reconocida por su papel en el remake de 2013 de la película de terror "Carrie", falleció tras cursar un cáncer de ovarios. 

"Después de dos años y medio de tratamiento contra el cáncer, y toda una vida viajando en jet por todo el mundo, poniendo voz a una plétora de animales de dibujos animados, haciendo música y sabiendo más sobre la vida de lo que la mayoría de la gente nunca sabrá, se va a su próxima aventura", escribió su familia en su memoria. 

A la joven Weinstein, quien actuó al lado de Chloë Grace Moretz en el thriller, le fue diagnosticada la enfermedad en 2021. Un año después contrajo matrimonio con su pareja Michael Knutson y el mes pasado, pasaron una luna de miel en Japón. 

"Sam era en realidad la encarnación viviente de un rayo de sol", señaló su padre, David a The Canadian Press el miércoles 24 de mayo. "Estaba tan llena de energía positiva que cualquiera que la conociera diría que iluminaba todas las habitaciones en las que entraba", agregó.