Octavio Rivero se aleja de la U y expuso su molestia en Ecuador
Los aficionados de Barcelona SC le pusieron un nuevo apodo al charrúa.
La teleserie entre Octavio Rivero y Universidad de Chile parece continuar y es que salió una información sobre que el jugador y su familia no están cómodos en Ecuador.
Ante esto, el delantero de 32 años desmintió el supuesto descontento en redes sociales: "Mi familia y yo estamos muy felices de estar en este país y agradecidos como nos trataron siempre. Dejen de inventar boludeces".

Los aficionados ecuatorianos, se han tomado la polémica con humor y han apodado al goleador como "La Iguana" Rivero.
Desde hoy quedó bautizado como:
— Berryman (@Soldadodelidolo) January 27, 2025
Octavio “el iguana” Rivero 🦎 #BSC 🟡⚫️ pic.twitter.com/wYWFnyj7IF
Los rumores de la salida de Octavio Rivero del club ecuatoriano han crecido las últimas semanas ante el interes de Universidad de Chile y debido a que el delantero no apareció en los amistosos de pretemporada.
Rivero no estuvo presente para enfrentar Manta y a Oner's FC en los Estados Unidos. En lo que lleva jugando en Barcelona SC, ha marcado 11 goles en 18 partidos y dio 1 asistencia.
Barcelona de Guayaquil pide 2 millones de dólares por el delantero charrúa, pero la U no estuvo dispuesta a pagar esa cifra en una primera instancia.