Así fue el show de Kendrick Lamar en el Super Bowl 2025
El rapero, que fue acompañado por Samuel L. Jackson y Serena Williams, sepultó a Drake en su show.
Kendrick Lamar cantó este domingo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIX, donde el rapero- que arrasó en los Grammy con dos de las categorías principales- hizo un recorrido por sus grandes éxitos.
El encargado de presentar a Lamar fue el actor Samuel L. Jackson, quien lo hizo vestido del "Tío Sam", una figura muy patriótica que anima a los estadounidenses a votar y siempre va vestido con un traje recubierto por la bandera de Estados Unidos.
El rojo azul y blanco fue también el color del vestuario de sus bailarines, entre los que estaba la mismísima Serena Williams vestida de azul, en el estadio Caesars Superdome de Nueva Orleans, en Luisiana, que durante el espectáculo adquirió un toque urbano, con coches y farolas.
Asimismo, el artista estuvo acompañado de la cantante SZA- los dos realizarán una gira por 19 ciudades de Norteamérica que comenzará en abril-, con quien interpretó "Luther" y "All Of the Stars", y DJ Mustard.
Tiradera a Drake
Sin embargo, el momento más esperado de la noche llegó cuando Lamar interpretó el popular tema "Not Like Us", donde repite acusaciones que circulan en las redes sociales -y que no han sido demostradas- de que Drake es un pederasta y tiene una hija secreta a la que se niega a reconocer.
Como guiño a esa canción- por la que el canadiense presentó una demanda contra Universal Music Group-, el oriundo de California llevó colgado del cuello una "a" repleta de diamantes que hace referencia a una parte de su canción en la que dice a "A minor" (un juego de palabras entre la nota La menor y un menor, en inglés).
El rapero demostró este domingo su talento para intercalar fusiones de jazz, funk y soul en su música en la que sus letras cuentan historias sobre la identidad racial, la lucha social, la pobreza y la violencia con temas como: "Squabble up", "Humble", "DNA", "Peekaboo".
Esta no es la primera vez que Lamar aparece en el escenario del espectáculo de medio tiempo. Actuó en el Super Bowl 2022 durante un espectáculo en el que también participaron artistas como Snoop Dogg, Mary J. Blige, Eminem y 50 Cent.