[VIDEO] Ramiro Vaca anotó con una tijera el primer golazo de la fase grupal de la Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante boliviano mostró su talento en el duelo de Bolívar y Cerro Porteño en Asunción.

El boliviano Ramiro Vaca anotó este martes el primer golazo de la fase grupal de la Copa Libertadores, con una gran definición en la visita de Bolívar a Cerro Porteño en la Nueva Olla de Asunción.

En el minuto 17, tras una serie de rebotes tras un tiro libre, Vaca se acomodó en el área y remató de tijera, sorprendiendo al guardameta Roberto "Gatito" Fernández.

Pese al golazo de Vaca, Bolívar no pudo sostener la ventaja y terminó perdiendo por 4-2 en la capital paraguaya.

Jonathan Torres con triplete (45+3', 47' y 61') y Jorge Morel (72') lo dieron vuelta para Cerro Porteño, y el propio Vaca descontó antes del final (89').

Cerro Porteño quedó líder del Grupo G, a la espera de lo que harán Palmeiras y Sporting Cristal, que se enfrentarán el jueves en Perú.