Violenta encerrona en Ñuñoa: Antisociales robaron auto y especies
La víctima estaba estacionada en la esquina de las calles Pucará y Bremen, donde fue abordada por dos vehículos manejados por un número indeterminado de sujetos.
Vecinos intentaron evitar el veloz robo, pero fracasaron debido a la violencia de los antisociales.
Una violenta encerrona y robo con intimidación sufrió una persona en Ñuñoa, a la que le quitaron su vehículo y diversas especies mientras estaba estacionada.
El hecho ocurrió el viernes por la tarde en la esquina de las calles Bremen y Pucará, donde dos vehículos abordaron a la víctima y le impideron el paso por delante y por detrás.
Posteriormente, un número indeterminado de sujetos descendió de los referidos móviles y sustrajo el vehículo del afectado, además de otros artículos. Todo sucedió en apenas 30 segundos.
Vecinos del sector intentaron evitar el robo, pero no pudieron debido a la violencia con la que actuaron los antisociales.
"Se están realizando diligencias para esclarecer los hechos, como el trabajo en el sitio del suceso, el empadronamiento de testigos y la recolección de cámaras de seguridad que permitan reconocer la identidad de los responsables", dijo el subprefecto PDI Pablo Portorelli.