[VIDEO] Dembelé celebró como Diogo Jota en el segundo gol de PSG ante Bayern

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero francés rindió tributo al fallecido jugador portugués.

 Captura

Ousmane Dembélé homenajeó este sábado al fallecido Diogo Jota al emular la celebración del portugués tras marcar el segundo gol del PSG, que sellaba el pase a las semifinales del Mundial de Clubes ante el Bayern de Múnich.

Dembélé, autor del 2-0 en el tiempo añadido del segundo tiempo, corrió hacia el córner y se sentó con las piernas cruzadas, haciendo un gesto con las manos como si estuviera jugando a un videojuego.

Esa celebración era la que hacía el exfutbolista de Liverpool y de la selección portuguesa, que falleció el jueves de madrugada junto a su hermano, André, en un accidente de tráfico en el noroeste de España.

Antes del partido, PSG y Bayern hicieron un emotivo minuto de silencio en homenaje a Jota seguido por los más de 66.000 espectadores que acudieron al Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Estados Unidos).