Rangers mantuvo su negativa racha como local tras ceder un empate ante Santa Cruz
El equipo de Erwin Durán suma ocho partidos sin ganar como anfitrión en el Ascenso.
Rangers sigue sin encontrar la fórmula como anfitrión y, aunque cambió de estadio desde Linares hasta Cauquenes para la segunda rueda, este sábado volvió a dejar puntos en el camino tras empatar 2-2 ante Deportes Santa Cruz en la fecha 16 del Ascenso.
Ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Fiscal de Talca, en remodelación por el Mundial sub 20, el estreno en dicho recinto fue cuesta arriba tras la apertura de la cuenta para la visita con gol de Martiniano Moreno (20') y la expulsión de Gonzalo "Gringo" Álvarez (22').
A pesar del golpe, el local logró revertir el marcador con goles de Isaac Díaz (31') y Sebastián Leyton (56'). Sin embargo, sobre el final Luis Muñoz (85') rescató la igualdad para los pupilos de John Armijo.
Con este resultado, Rangers acumuló su octavo partido sin triunfos como anfitrión en el torneo y se ubicó octavo con 20 puntos, a la espera de visitar a San Luis en la próxima fecha.
Santa Cruz, en tanto, sigue alejándose del fondo y escaló al 13° lugar con 17 unidades antes de recibir a Deportes Recoleta.