Confirmado: Carlos Alcaraz se sumó a las bajas del Masters 1.000 de Toronto

Publicado:
- Periodista Digital:
Cooperativa.cl / EFE

Anteriormente se restaron las figuras de Jannik Sinner, Novak Djokovic y Jack Draper.

 EFE

El español Carlos Alcaraz, número dos del mundo, anunció este lunes que no jugará el Masters 1.000 de Toronto, sumándose a las bajas sensibles bajas que el torneo sufrió durante el domingo recién pasado.

"Tras muchas semanas consecutivas de competición sin descanso, no podré jugar en Toronto este año. Tengo pequeños problemas musculares y necesito recuperarme física y mentalmente para lo que viene. Lo siento mucho por el torneo y por mis fans en Canadá. ¡Nos vemos el año que viene!", publicó el tenista en su cuenta de Instagram.

Imagen foto_00000002

De esta manera, Alcaraz se perderá el certamen de Toronto por segundo año consecutivo, viendo truncada la oportunidad de conquistar la competencia por primera vez.

Anteriormente se había confirmado la ausencia del italiano Jannik Sinner (1°), el serbio Novak Djokovic (6°) y el británico Jack Draper (5°), también por problemas físicos.

Quien si jugará el Masters 1.000 de Canadá del 27 de julio al 7 de agosto, en pista dura, será el alemán Alexander Zverev, vencedor en 2017 y que pasó a ser el primer favorito.

El estadounidense Taylor Fritz, el italiano Lorenzo Musetti, el danés Holger Rune y los locales Felix Auger Aliassime y Denis Shapovalov también asoman como postulantes al título.