Revelan cómo fueron las últimas horas de Ozzy Osbourne
Un equipo médico pasó dos horas tratando de reanimar al fallecido vocalista de Black Sabbath.
A un día de la muerte de Ozzy Osbourne, se han revelado detalles de las últimas horas del vocalista de Black Sabbath.
De acuerdo al portal Daily Mail, una ambulancia aérea llegó a la casa del artista, ubicada en Buckinghamshire, alrededor de las 10:30 horas (hora local).
Tras aterrizar en los terrenos de la mansión, el personal médico intentó reanimar al cantante por aproximadamente dos horas, sin éxito.
En tanto, vecinos del pueblo de Jordans, cercano a la casa de Osbourne, señalaron al medio que notaron que "algo serio" estaba ocurriendo con el músico cuando escucharon un helicóptero flotando sobre Welders y luego aterrizar.
"Salí a echar un vistazo y vi que estaba aterrizando cerca de la casa de Ozzy", declaró un vecino, que decidió no dar su nombre. "Inmediatamente temimos que pudiera ser para él, ya que se sabía que tenía una salud frágil. Cuando escuchamos más tarde esa noche que había muerto, confirmó nuestros peores temores", agregó.
Por su parte, Thames Valley Air Ambulance -que se retiró del lugar a las 12:30 horas- confirmó al citado que su helicóptero "fue enviado para proporcionar atención crítica avanzada en un incidente cerca de Chalfont St Giles ayer".
Si bien, la familia del "Príncipe de las Tinieblas" no ha revelado los motivos de su deceso, se sabe que antes de regresar a Reino Unido para su concierto de despedida en Birmingham, la masión de los Osbourne había sido sometida a una remodelación para incluir un ala de rehabilitación, una piscina y un estanque donde pudiera pasar más tiempo allí a medida que su salud se deterioraba.