Pellegrini ve el vaso medio lleno: "Un punto fuera de casa siempre es positivo"
El entrenador valoró sumar fuera de casa y mantener el invicto en la presente Liga de España.
Luego del empate que Real Betis cosechó en su visita ante Celta de Vigo, el técnico chileno del elenco sevillano, Manuel Pellegrini, decidió ver el vaso medio lleno y valoró el punto conseguido fuera de casa.
"Las sensaciones que me quedan es que hicimos un buen primer tiempo, siendo superiores. No nos llegaron. El 1-1 lo sentimos, nos marcaron muy pronto, no hicimos un buen segundo tiempo, pero un punto fuera de casa siempre es positivo, sobre todo jugando ante un equipo como el Celta", expuso el entrenador.
Pellegrini insistió en que "me gustó mucho el primer tiempo, tuvimos llegadas y el balón. Luego Celta fue mejor en el segundo tiempo. Hubo un tiempo para cada uno, aunque no nos crearon demasiadas ocasiones. El empate al final me parece justo".
"Celta es un muy buen equipo, jugaba en su casa, no íbamos a dominar tampoco los 90 minutos. Pero sin duda que el segundo tiempo no me dejó contento con lo que hicimos, si bien defensivamente no tuvieron muchas ocasiones ellos, nosotros prácticamente no llegamos a portería", complementó.
El próximo del cuadro verdiblanco es este domingo 31 ante Athletic Bilbao.